- CIF : B97013635
- Gastos De Transporte Y Descarga : 550 €
Las características de nuestras cámaras frigoríficas portátiles las hacen especialmente prácticas para operaciones con carros de supermercado, transpaletas manuales o carros eléctricos. Tienen un suelo plano que facilita su desplazamiento, y ofrecemos rampas ligeras capaces de soportar hasta 750 kg, así como rampas más robustas capaces de soportar hasta 4500 kg. Además, su iluminación y la apertura de la puerta interior garantizan una manipulación segura de las mercancías en su interior.
Con nuestras cámaras frigoríficas portátiles de 3 m puede controlar tanto la temperatura como la humedad. Ofrecen un rango de temperatura programable de +30°C a -40°C, incluso con una temperatura exterior de +38°C. También es posible comprobar que no se ha roto la cadena de frío mientras se almacena la mercancía, gracias a mecanismos que registran los valores de temperatura cada 10 minutos, lo que garantiza que sus productos se mantienen en perfecto estado.
Las cámaras frigoríficas portátiles son contenedores refrigerados marítimos modificados para facilitar su uso como cámaras frigoríficas, incluyendo :
– Apertura de la puerta de la cámara frigorífica.
– Apertura interior.
– Iluminación interior.
– Alarma de hombre encerrado.
– Cortina de lamas.
– Suelo plano para facilitar el uso de transpaletas o carretillas elevadoras.
– Rampa opcional.
Si está interesado en alquilar o comprar uno de nuestros muebles frigoríficos portátiles, consulte nuestra sección de ofertas.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.